BOTONES

  • domingo, 10 de febrero de 2008

    USAR NOKIA N70 COMO GPS



    PUES OTRA APLICACION QUE LE PUEDES DAR A TU N70, Y ES NADA MÁS Y NADA MENOS QUE USARLO COMO NAVEGADOR GPS.
    NECESITARÁS:

    antena gps.
    EN MI CASO YO USO UNA holux slim 240, DE TODAS MANERAS HAY MUCHISIMAS, INCLUSO MÁS BARATAS QUE TE HARÁN EL MISMO SERVICIO. tienen que tener el chip sirf III. PERO VAMOS, QUE YO ME FÍO MÁS DE LA MÍA, YA QUE NO ME HA DADO NINGÚN PROBLEMA HASTA LA FECHA.

    NECESITAREMOS TAMBIEN:

    una aplicacion para el movil ,ya puede ser el tom tom o el route69, hay más pero estas dos son las más fiables, Y EN MI CASO, ES LA DEL TOM TOM LA QUE USO, YA QUE INTENTE HACER FUNCIONAR LA DEL ROUTE69 Y A MI POR LO MENOS, LA VERSIÓN QUE ME DESCARGUÉ NO ME IBA.
    también necesitaremos los mapas,EN MI CASO, USO EL DE IBERIA Y JUNTO A ÉL EL DE LAS ISLAS CANARIAS. por si acaso....

    QUE CÓMO SE HACE PARA QUE TODO ESO FUNCIONE?

    la antena gps usa para su comunicación con el móvil (tb sirve para pds, pocket pc, pero esa ya es otra historia) la tecnología bluetooth, osea que el móvil tb debe tener puesto el bluetooth para usar el gps.
    decir tb que da igual sea en el coche, como en tu casa, como andando, siempre que la antena capte los satélites, tendrás gps a tu alcance, puedes por ej, meterte en el bolsillo la antena gps y el movil en la mano caminando. tb el programa tom tom te deja hacer una demostracion de la ruta a seguir, puedes meterle más voces, ej (chiquito de la calzada.... :) puedes meterle más puntos de interés (gasolineras que no vengan en el mapa, radares fijos......)

    BUENO, AL GRANO.

    debes conseguir la aplicacion tom tom para el n70 y los mapas (iberia en mi caso, fiables)

    la mulilla sabe mucho de estas cosas ;)

    debes tener tb una tarjeta de memoria , mínimo 512 mb, recomiendo de 1 gb en el móvil.

    cuando tengamos la aplicacion y el mapa, cogemos la tarjeta de memoria y la metemos en el lector de tarjetas del movil, metemos ahí el mapa iberia y ya está.
    luego , instalamos la aplicacion del tom tom en el móvil.

    encendemos la antena gps, abrimos aplicacion en el móvil tom tom , te dira si conectar el bluetooth, tu dirás que si, tendrás que buscar la antena para emparejarla al bluetooth de tu mov, y nada, esperar te coja los satélites la antena y disfrutar con el NOKIA N70.


    SI TIENES ALGUNA DUDA, PREGÚNTAMELA (si la sé te la digo, y si no, me la invento) :)

    4 comentarios :

    Anónimo dijo...

    See here

    Anónimo dijo...

    Attention please!
    ->> Remove Viruses! <<-

    Anónimo dijo...

    See Here or Here

    Anónimo dijo...

    Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Projetores, I hope you enjoy. The address is http://projetor-brasil.blogspot.com. A hug.