BOTONES

  • martes, 19 de junio de 2007

    REALIDAD O FICCION? TAL VEZ LOS SUEÑOS SUEÑOS SON?


    En el vientre de mi madre y ya era perseguido, al igual que ella y todos sus ancestros
    han pasado mas de 2000 años y la caza continua, ahora en españa, donde antecesores mios lograron ocultarse de los espias de fanaticos de la iglesia pagados por el opus para encontrar cualquier vestigio que probase cualquier descendencia de jesus.
    ahora los perseguidores estan muy cerca, demasiado.
    mi madre siempre me dijo que yo era descendiente de jesus y maria magdalena, que sangre merovingia corria por mis venas, sangre de reyes, ahora venidos a menos por intereses. en el nuevo testamento se decidio que maria magdalena era una meretriz arrepentida que ayudo a jesus en sus ultimas horas, no interesaba que se supiera que fue su esposa en realidad. jesus en sus ultimos momentos antes de partir, le dijo a maria magdalena que se escapase, que su vida corria peligro asi como la del bebe que llevaba en su vientre. ahi empezo toda una saga de persecuciones y aventuras sin final hasta hoy mismo, hoy puede ser el fin.
    estoy trabajando y noto que me espian, mi fin esta cerca, la sangre de cristo, sangre real, acabara hoy conmigo si me matan, no tengo descendencia, nunca me preocupe de ello. tan solo hice un testamento y deje un paquete con unos documentos y pruebas de mi consanguinidad con la sangre de jesus, todo eso fue legado de generacion en generacion y ahora, si muero saldra a la luz, no se que pasara luego, pero espero que sea para bien, la gente debe saber la verdad.
    el verdadero síndome , asi como la punta de la lanza de longhinos, la que mató a jesus ,estan en la caja, alli hay muestras de sangre y su adn coincide con el mio, asi como que su antiguedad es de hace mas de 2000 años, tambien hay documentos en esa caja, antiquisimos y manuscritos de jesus y maria magdalena, manuscritos que hablan ya de una conspiracion contra ellos, de un deseo de silenciar sus doctrinas y de que no interesaba a algunos que jesus estuviera casado.
    el fin se acerca, oigo voces a lo lejos.
    voces conocidas, sera que estos tambien son de la secta que me quiere matar?
    me golpean en la cara, me exan agua?
    oigo.......
    JODER DANI, DESPIERTA LECHES, QUE ERES MAS VAGO QUEL PELUQUERO DE LA DUKESA DE ALBA.
    uhmmmmm, esto no me lo dirian los del opus, o si?
    DESPIERTA QUE VIENE EL JEFEEEEEEEEE
    ufffffff, ahora conocere al promotor de la conspiracion, por lo menos morire sabiendo la verdad
    OTRA VEZ DORMIDO EN HORAS DE TRABAJO, Y ENCIMA SUBIDO A UN ANDAMIO,,,,,,,,DANIELLLLLL,,,ESTAS DESPEDIDO.
    joer, me volvi a dormir de nuevo, y yo que me crei alguien importante...........
    a ver si veo otro andamio y me arrecuesto un ratin mas ;)

    No hay comentarios :