BOTONES

  • jueves, 19 de mayo de 2011

    Robert Pattinson el vampiro de Crepúsculo y sus baladas

    foto-robert-pattinson-edward-cullen-crepusculo



    Robert Pattinson ha conquistado al mundo con su interpretación del vampiro 'Edward Cullen' en “Crepúsculo” y ahora lo hará con su faceta musical.El actor comienza a ser una sensación en YouTube con sus baladas.

    El protagonista de la afamada saga siempre ha confesado su pasión por la música y aunque sus fans más incondicionales ya conocían su estilo ya que compuso una canción para la banda sonora de la primera entrega, un nuevo vídeo en YouTube deja escuchar el talento natural del actor británico.

    Inseparable de su guitarra, Robert Pattinson siempre ha expresado su deseo de dedicarse por completo a la música, de hecho hace unos meses bromeaba con que cuando se muera, sabe que será una leyenda en este campo.

    Tiene un estilo propio y no le gusta seguir un patrón determinado en lo que a composición e interpretación musical se refiere. Pattinson asegura que su intención en ese campo es la de coger una guitarra y tocar únicamente lo que le gusta y le inspira.

    El actor confesó que ha rechazado un contrato con Simon Cowell, ejecutivo de la compañía musical Sony. “Descubre artistas que sabe que gustarán al público, por eso creo que nunca podrá lanzar mi carrera. Yo toco lo que me gusta, pero no creo que eso guste a los demás”, puntualizó.



    Noticia extraída de:

    http://entretenimiento.terra.com.pe/cine/robert-pattinson-causa-sensacion-en-youtube-con-su-musica,a6ce49890f400310VgnVCM20000099f154d0RCRD.html

    2 comentarios :

    Marina-Emer dijo...

    Creo que será buen cantor y musico...hata otro rato .buen Manchego...yo soy de León...
    un abrazo
    Marina

    ^^EldanY^ dijo...

    Anda, de Castilla de arriba.
    Saludos Leonesa.
    Un abrazo majísima escritora.