BOTONES

  • jueves, 22 de mayo de 2008

    uffffff LOS REBUJITOS---QUIERO



    y su letrita,,,,,uhmmmmmm


    no soy poeta
    pero son tus labios
    son los que me inspiran a escribir mis temas
    los que yo te canto
    por que tu me guias
    cuando tu me miras
    yo quisiera niña que tu me entendieras
    por que es el cariño
    ese que te tengo
    por el que yo pierdo todos mis sentidos

    no soy pintor pero si tu cuerpo
    ese que yo toco, cuando tu estas cerca
    con el que me vuelvo yo loco
    yo qusiera niña
    que tu me entendieras
    solo yo te pido
    tenerte a mi vera
    que no me dejaras
    que juntos soñemos
    con ese cariño que los dos tenemos

    por eso te escribo estas letras


    quiero que sueñes tu con esa estrella
    la estrella que tiene la llave
    la que deja mi puerta abierta
    por ti

    por eso quiero
    que sueños tu con esa estrella
    la estrella que tiene la llave
    la que deja mi puerta abierta
    por ti

    ya se que tengo to el tiempo del mundo
    para dedicarlo
    para si quieres compartir conmigo
    sueños de colores al compas del aire
    ya no habra camino que separen besos
    esos que nos damos siempre los dos juntos
    ese es el camino que los dos queremos

    si yo pintor y tu poeta fueras
    que lienzo mas bello
    que letras mas buenas saldrian de tu pelo
    de tu piel morena
    de tus ojos negros
    tu boca de fresa junto a mi mirada
    en la luz del cielo
    ese camino nuestro
    es el que me espera para el sueño eterno

    por eso te escribo este tema

    quiero
    que sueñes tu con esa estrella
    la estrella que tiene la llave
    la que deja mi puerta abierta
    por ti
    por eso quiero
    que sueñes tu con esa estrella
    la estrella que tiene la llave
    la que deja mi puerta abierta
    por ti

    por eso quiero.........

    No hay comentarios :