BOTONES

  • sábado, 21 de junio de 2008

    NO SE PARA QUE SE GASTA TANTO DINERO EN INVESTIGACIONES INÚTILES


    paseando por la red, he visto una noticia que vamos,,,, será la panacea del mundo.se acabó el hambre por fin y las guerras, el cáncer y las enfermedades venéreas, todo de un plumazo.

    lástima dinero que se gasta el pobre contribuyente para que unos científicos aburridos por no saber encontrar que hacer de utilidad y después de muchos años de investigación lleguen a la inefable conclusión de algo que de todo el mundo es bien sabido:

    el cerebro homosexual es parecido o igual al de una mujer, eso incluye pensamiento,claro.
    y el cerebro lésbico es similar al de un hombre con el pensamiento tb.

    o alguien lo dudaba?

    para eso gastar millones?
    no es para cabrearse?

    el artículo dice asi:
    WASHINGTON (AFP) - El cerebro de los hombres homosexuales se parece al de las mujeres heterosexuales, mientras que el de las lesbianas muestra similitudes con el de los hombres heterosexuales, reveló un estudio divulgado este lunes.
    (Publicidad)

    Investigadores del Stockholm Brain Institute de Suecia investigaron "dos parámetros separados, ambos con poca probabilidad de ser afectados directamente por patrones y comportamiento aprendidos" en 90 hombres y mujeres -50 de ellos heterosexuales y 40 homosexuales- utilizando imágenes por resonancia magnética (MRI).

    Cincuenta personas que participaron del estudio también fueron estudiadas con tomografías por emisión de positrones (PET) para estudiar la amígdala cerebral, que controla las respuestas emocionales y secreciones hormonales.

    El resultado mostró que el hemisferio derecho del cerebro era más grande en los hombres heterosexuales y las mujeres homosexuales, mientras que los hemisferios cerebrales de los hombres homosexuales y las mujeres heterosexuales eran simétricos.

    Los hombres homosexuales mostraron otra similaridad cerebral con las mujeres heterosexuales en sus conexiones en la amígdala cerebral, que procesa algunas emociones, al igual que las mujeres homosexuales y los hombres heterosexuales. "La amígdala tiene un papel clave en las reacciones emocionales a los estímulos externos, incluido el estrés", indicaron los autores del estudio.

    Los resultados del estudio fueron publicados en las Actas de la Academia Nacional de Ciencias de Estados Unidos.

    como decía el buen amigo Fernán Gómez,,,,,,,, A LA MIERDAAAAAAAAAAAAA

    2 comentarios :

    perem1 dijo...

    Interesante el Live traffic fed ese ja, ja....

    Fuera coñas, un saludo Compi. Que tal va todo? Llevaba días sin pasar por tu casa, y ahora he estado poniéndome al día.

    un saludo.

    ^^EldanY^ dijo...

    buenas perem1 , como va todo? sigue la buena gente en contacto? volveremos a dar guerra como antes? :)
    saludosss y queeee calorrrr nen