BOTONES

  • jueves, 21 de junio de 2007

    CIBER AMORES


    Y SE COMPRO OTRO PC

    y su vida cibernautica continuo siendo la misma
    Nina chateaba sin parar con gentes de lugares dispares
    Nina no paraba de buscar su media naranja
    no sabia que ocurria pero cuando surgia alguna chispa con alguien, su pc comenzaba a escanear con el antivirus y lo hacia de una manera tan potente que se le cerraba la pantalla del pesenger.
    comento esto a su vendedor informatico y le dijo que le hacia falta mas memoria RAM, y Nina se la puso.
    todo parecia ir bien, volvia a surgir chispazo con su nuevo galan pero sin saber de que manera, surgia una pantalla en la que ella veia perfectamente los archivos recibidos de su casi novio cibernetico y en ellos habia no menos de 500 fotos de otras chicas,que raro.por supuesto Nina corto de inmediato con el.

    Y EL PC SE ENAMORABA DE NINA

    el potente micropocesador del pc no podia aguantar que Nina le ignorase, el era mas inteligente, de un diseño mas ergonomico que cualquier humano, obediente, servicial, sensible , instantaneo. sufria mal de amores y esto afectaba a sus grabaciones de dvd, cuando Nina intentaba grabar una pelicula, el pc se equivocaba y le grababa 20 capitulos de ana y los 7. esto era un desastre, pensaba Nina, este pc ta defectuoso y habra que cambiarlo por otro.

    Y EL PC NOTO ALGO RARO

    el antivirus advirtio al pc de una conexion entrante no permitida y le pidio permiso para bloquearla, el pc sintio curiosidad y decidio saber quien llamaba a su puerta. buscando datos sobre el origen del intento de conexion vio que era de un lugar fuera de la Tierra.

    Y LA PC DE LA NASA SE ENAMORO DEL PC DE NINA

    en la estacion interestelar Pablo IV se advirtio que estaban siendo escaneados por un pc de la Tierra y decidieron investigar al propietario, enviaron al astronauta Adolfo.despues de mucho indagar , el astronauta no vio nada raro en el pc, lo que si vio es que Nina era muy bella y le pidio direccion pesenger.

    DE VUELTA A LA ESTACION

    y el astronauta Adolfo esperaba impaciente su turno pa usar pc nave espacial pa xatear con Nina

    Y NINA SE ENAMORO DE ADOLFO

    Nina sentia hormigueos cada vez que xateaba con Adolfo y cosa, curiosa su pc no escaneaba antivirus ni na, iba como la seda, rapidisimo y certero, uhmmmmmmm

    Y EL PC SE ENAMORO DE LA PC DE LA ESTACION

    estos humanos no tienen decencia le decia el pc a la pc , siempre hablando de lo mismo, siempre pensando en lo mismo querida pececita.
    -si, querido pc , son tan ignorantes que solo piensan en hacer el amor cuando lo mas importante es que te metan un disco duro mas grande o que te acaricie la suave melodia de un mp3, incluso la vibracion de los ventiladores, agggg que gusto pececito mio.

    Y FUERON FELICES
    a su manera Nina y Adolfo, el pc y la pc


    pero a todo esto,,,,,,,,si dios nos dio el cerebro pa pensar,,,,,,,,,, pa que lexe se inventó el pc?
    sera el pc otra criatura de dios?
    sera el pc un dios?
    con el paso de los siglos, los niños naceran con disco duro en la cabeza?
    elegimos nosotros a nuestro pc o el nos elige a nosotros?
    algun dia nos sacaran de paseo nuestros pc como si fuesemos sus mascotas, seguro

    po aio, lamento que todos coincidais conmigo, eso quie decir que tais casi tan locos como yo, no sus preocupeis, lo vuestro se cura

    2 comentarios :

    RTHB dijo...

    Hola compi. Estoy dando una vuelta por los blogs de los amigos.

    Un dia me has de explicar si vale la pena poner publi en el blog.

    Un saludo.

    EldanYdalmaden dijo...

    que tal perem1, asias por tu visita, particularmente te diré que por lo menos para mí, en asuntos monetarios no me merece la pena poner publi, PERO ADORNA :), seguramente si la gente comprase algo a traves de la publi, clicase todo, sería algo rentable, por lo menos pa tabaco daría ;)