BOTONES

  • domingo, 17 de junio de 2007

    GRATISIMOS RECUERDOS DEL NORTE


    Para un ateo de los viajes como yo, sacarme de mi casa es toda una aventura.

    Una de las pocas veces que lo hice, gracias al buen hacer de mi novia, fue una aventura de principio a fin, es que hay cosas que solo me pasan a mi :)


    Comienzo del viaje hasta estación de Ave Puertollano: control tráfico, más adelante un camión volcado y yo, con la hora justa para llegar a Atocha y probar suerte para dar con la T4 de barajas.

    Intermedio, llegada a Estación de Ave Puertollano, pero no hay aparcamiento a la vista, dos vueltas alrededor después, me doy por vencido , me quedan 5 min para poder subir al Ave y na, decido dejar el coche mucho más lejos y probar a andar muuuuuuuu rápido con maleta y todo.

    Pos vale, llego justo a tiempo, dejar maleta arriba y empezar a andar el Ave.Bueno, ya estoy en camino, ahora todo será más fácil.

    Ja Ja Ja, llegada a Estación de Atocha, voy a mi línea Cercanías para que me lleve a Nuevos Ministerios y allí coger línea de metro hacia Aeropuerto y para colmo de mis males, creo que la estación Mar de Cristal, creo que era esa, está de obras, pos na, a salir al exterior que hay bus para aeropuerto gratis, más tardanza, demasiada gente, se va uno lleno, a ver cuanto tarda el siguiente.....ufffff, voy demasiao justo de tiempooooo, llega el bus, hay suerte, está tardando muy poco , llegamos a T3 y ahora a coger bus gratis desde T3 a T4, casi na, de nuevo a esperar, me keda media hora de margen para embarcar. Llegamos a la famosa T4 y yo ale, a facturar y to ese rollo, acerté de casualidad con la taquilla (debido a mis despistes, lo mismo me pongo a facturar en el quisco helados) ahora a pasar control policial y to eso,,,me ven cara etarra por lo menos y ale (espero que no fuera por que el g. civil me quería meter mano....) pos que si no me importa ser cacheado, que vaaaaaaaa, si yo disfruto , además me picaba la nariz y muy dignamente le dije al policía, me podría usted cachear tb ahí, creo que llevo un alhijo de algo. En fins, pasado control, otra vez a buscar mi ruta hacia la puerta de embarque que me correspondía, y el tiempo más justo que el de un reloj suizo. Pregunto a una señorita muy atenta y me dice,,,,,,uhm tienes cara despistao, sigue a esos "jovenzuelos" juas, jovenzuelos, tenían por lo menos 500 años cada uno, una excursión de alemanes, en fins, me uní a ell@s y me miraban con cara de decir, jue, como se conserva este Hans, o, quien leches es este tío infiltrao aqui?

    Por finnnnnnnnnn, llego a mi puerta embarque con el corazón en los pies, no veo avión ni na, se me habrá ido mi precioso marqués de covadonga?


    A A aH, no caí que lo más normal es que vayan con retraso, y yo preocupándome y todo por llegar a mi hora, si es que........

    Na, ya sólo contar que al levantar el vuelo, el precioso parato casi se desmonta y to de las vibraciones, teoría: cogío estela de otro avión que había salido antes, realidad:to el mundo cagao (menos yo) que siempre me hago caso de mi má que me dice, hijo mío, antes de salir de casa hay que ir cagao y meao (educao que es uno)


    Joer, to esto he puesto para contaros mi viaje a Asturies? y aún no empecé con él.


    Haré otro post, que este ya va mu largo, perad guan moment que ponga una fotito aparente y creo otra entrada al blog para mi siguiente relato.

    No hay comentarios :