BOTONES

  • miércoles, 6 de junio de 2007

    POESÍA DEL DÍA


    eSta sección me la solicitan y yo se la dedico, gajes del oficio. poesías pa ella, pa ella. dedicadas por mi y ya está.

    dulce despertar el de amanecida

    mi niña a mi lado dormita

    sus labios cerrados mis dedos acarician

    ojos dormidos, aliento sin prisa

    mi niña duerme y yo de vigilia.

    duermete princesa que ya llega el dia

    descansa tranquila que tu niño vigila

    tu mi princesa dormida

    yo tu angel caido del cielo para llenar tu vida.

    parece mentira que una cosa intangible pueda curar las heridas

    heridas marcadas

    heridas profundas por cosas de la vida.

    intangible es nuestro amor

    aunque poderoso en realidad

    ¿qué si no podria nuestras heridas curar?

    la vida nos golpeo por separado

    mas como ave fenix resurgimos

    la princesa por un lado

    por el otro, el angel caido.


    jué, no tengo ideas

    No hay comentarios :