BOTONES

  • domingo, 17 de junio de 2007

    GRATISIMOS RECUERDOS DEL NORTE 2





    Ahora si que si, contaré las cositas tan guapas que vi en esa preciosa tierra que es Asturias y Cantabria.




    Llegados al hotel Covadonga (como no?, tamos en Asturies) una buenísima atención por parte de recepcionistas, nos da por preguntar que viajes organizados hay a disposición para días venideros y, por casualidad al otro día sale uno para visitar los Lagos de Covadonga y el la Catedral de Covadonga tb, toda esa zona. Ale, apuntaossssssss, a viajar, como a mi me gusta tanto..... :(


    Ains, que paisajes más bonitos, que verde todo, en junio y aún vi espárragos hilachos, trigueros no me fijé, pero seguro que si, a lo lejos, estando en los Lagos, muy a lo lejos vi la silueta de un Rebeco de esos, que vista tengo. Muchas curvas, vacas en medio de la carretera como si tal cosa, paramos en el Mirador de la Reina a exar alguna foto más, comemos en Cangas de Onís ,ande en un ojo del puente está colgada una réplica exacta de la cruz de Pelayo. uhmm me asomo al puente, veo pecessssss, oleee.Vemos piraguas y to.


    La Catedral de Covadonga, preciosa, sus colores rosas, imponente.


    Ese día disfruté mucho viendo tantas cosas y tan bonitas.


    Al día siguiente, excursión privada nuestra, a nuestra bola, ale a Ribadesella,,ufffffff, cosa más bonita de pueblo o ciudad, la recomiendo pa vuestra agenda.
    El mismo Oviedo, encantador.

    No hay comentarios :