BOTONES

  • martes, 15 de mayo de 2007

    sigue la primavera


    ya llegó la primavera con sus flores,

    con sus golondrinas

    con sus corazones alterados,

    con mis escotadas vecinas luciendo sus tops recien comprados.

    el invierno hubiera pasado desapercibido

    si no fuera por las heladas que han caído,

    pronto llegará el verano con su calor,

    sus rayos encendidos,

    ay ay ay, ya no sabré que quitarme,

    me estorban hasta los calzoncillos.

    yo quiero que llegue el otoño

    que lo mismo que en primavera la sangre se altera

    puede ser que con él se le altere a alguien el mmmmmm, como era?
    no ma cuerdo de un año pa otro, tengo premonición de alzheimer complicao con lo mio.
    en fin que algo se altera, vale?


    saludetes desde un lugar despaña al otro lao de las montañas :)

    No hay comentarios :